EL COMPROMISO Y EL OBJETIVO DE ALCANZAR RESULTADOS EN 2023, SUBIERON VARIOS ESCALONES.

El RUS MED Team, el equipo más diversificado en la órbita de la ACTC, sumó dos «nueve de área» a su plantel de pilotos de Turismo Carretera para 2023.

Ingresaron Facundo Ardusso, desligado del Maquin Parts, y Norberto Fontana quien corrió en las recientes temporadas con el Chevrolet de su propiedad. Hace poco a su vez como te contamos, se incorporó Nicolás Bonelli y manejará un Ford, en tanto Facundo y Norberto irán con Torino.

RUS Med Team Ardusso Medina Fontana

Ardusso, Medina y Fontana conversan en el nuevo Centro Integral del equipo, inaugurado hace poco en el Parque Industrial de Arrecifes.
-publicidad-

Así entonces, el RUS MED ha elevado la vara, en Viedma donde va a comenzar la temporada en febrero, será el exámen inicial

«Estoy confiado en que vamos a ser protagonistas en la primera carrera. Contar con Fontana, quien es arrecifeño, es fenómeno. Y con Ardusso nos conocemos desde el TN, y me gusta su personalidad», manifestó Medina, director general de RUS Med Team, sobre las incorporaciones.

«Ojalá pueda aportar mi granito de arena para que el equipo alcance los objetivos. Desde que puse un pie en el taller noté la buena onda y clima de trabajo, que contagia y me motiva que se maneje con este liderazgo», expresó Ardusso.

«Yo soy un fanático de los autos, como decía Fangio, el auto es un ‘instrumento’ y tocarlo es un privilegio. Vamos a ir de menos a más y siendo conscientes de mejorar trabajando en conjunto con los técnicos, no me conformo si falta algo para mejorar, así sea algo mínimo pero que en un TC representa un montón», resaltó Norberto.

Como quedó dicho, la dirección técnica a cargo de Guillermo Cruzzetti, quien además de los autos de Facundo y Fontana,  supervisará el Ford de Nico Bonelli. Por otro lado, Cruzzetti queda claro, no tendrá pausas, también trabajará con los autos de TC MourasTC Pista MourasTC Pick Up y Fórmula 3 Metropolitana.

Ardusso, una de las figuras del automovilismo nacional (campeón de Fórmula Renault en 2009 y en Súper TC 2000 en 2017 y 2018, con triunfos en TC -uno en 2022), luego de conversaciones, acordó su incorporación con el Torino que dejó libre Pedro Boero debido a su retiro momentáneo, y mantendrá la preparación de los motores propios a cargo de Fabián Giustozzi.

En tanto el «Gigante» de Arrecifes, ex-F1 con campeonatos en Europa, de vasta experiendcia. Campeón en TC en 2006 con Dodge, y dos veces en TC 2000 (2002 y 2010), será el primer piloto de Arrecifes en correr en el equipo, y se subirá al Torino del retirado Juan Martín Bruno, continuando con la atención en las plantas impulsoras de Ezequiel Giustozzi. A los mecionados, hay que tener en cuenta además a Christian Iván Ramos a bordo del Torino utilizado en 2022.

 

Facu Ardusso y el Gigante se probaron los Toros.

Fotos: Prensa RUS MED Team

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre