PESE A LA LLUVIA INTENSA, el día de descanso del Dakar en Salta se ha vivido con intensidad.

Uno de los que ha estado fue Enrique Meyer, el ministro de Turismo aprovechó para ofrecer algunas precisiones sobre el evento. Ante la repercusión y los efectos logrados no dudó en afirmar que «Argentina le ha cambiado el ADN al Rally Dakar». Y acerca del eco recogido en cada paso por 11 provincias, reveló que «2 millones y medio de personas habrán presenciado el Dakar en nuestro país».

Meyer en el vivac en Salta junto a Orly Terranova y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey

 

Consideró que ha sido clave la pasión de los argentinos y la inclusión de zonas de espectadores «para que la competencia continúe en nuestro país”. Después ha reconocido, «la verdad, el Dakar no deja de sorprender año a año y ya se ha convertido en un clásico para los argentinos, y esperamos poder continuar recibiendo a esta carrera durante mucho tiempo más en nuestro territorio porque Argentina ha demostrado que está preparado como país para recibir a este gran evento con el trabajo mancomunado entre todas las provincias, uno de los pilares sin dudas».

Por el equipo de VA (Especial desde Salta)

Foto: Prensa Ministerio de Turismo

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Por favor…, me gustan los fierros…, no metan politica en lo que es casi mi vida…, mucho menos si tiene que ver con la porqueria que actualmente nos gobierna…!. Gracias.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre