HAY QUE DEJAR TODO PERO, SER INTELIGENTE.
Es la mejor parte de la temporada, donde cada punto tiene un valor especial y en donde la saber usar la cabeza es clave para lograr el gran objetivo: el campeonato. Y Concepción del Uruguay es el primero de los cinco escalones hacia la Copa Coronación del TC Mouras, a la que Daniel Nefa arribó como líder tras haberse impuesto en una peleada fase regular.
El rionegrino terminó imponiéndose con cierta comodidad con un Chevrolet rendidor, y llegó al play off con 31 puntos y una ventaja de 15 sobre los Falcon de Damián Markel y Germán Todino, vencedor en la carrera anterior. Un escalón más atrás Santiago Álvarez (Dodge), Flavio Bortot (Ford), Mario Valle (Dodge) y Gastón Rossi (Chevrolet), con 8 puntos al haber ganado una carrera mientras que, sin unidades y obligados a ganar al menos una final, Lucas Panarotti, Esteban Cístola(Ford), Tomás Deharbe (Chevrolet), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Luciano Cotignola (Dodge).
En el TC Pista Mouras, Lucas Granja venía siendo el gran dominador con un Ford velocísisimo, que le permitió conseguir tres victorias y comenzar la Copa con una buena cantidad de puntos: 39 puntos. Por eso, quien quisiera darle seria pelea por el campeonato, debería esforzarse mucho y esperar que el campeón 2017 del T4000 Argentino también tuviera varios tropezones.
Los otros 11 que van por la corona son Lucas Carabajal (Dodge), Francisco Hernández (Ford), Federico Gaita (Chevrolet) y Emmanuel Novo (Ford) con 8 puntos, mientras que sin unidades empiezan José Rasuk (Dodge), Diego Martínez, Nicolás Montanari Muñiz (Ford), Jordán Scumburdi(Chevrolet), Sebastián Salse (Ford), Ramiro De Bonis y Juan Repetto (Dodge).
Fotos: prensa ACTC.