ES UNA FECHA CLAVE.

Sin dudas que el Callejero de Santa Fe es la fecha que marca un pauta en la pelea por el campeonato. Si triunfa el que llega como líder, recibe un espaldarazo que lo encamina hacia el título. Si, por el contrario, no saca un buen resultado, deja todo más apretado de cara a la definición.

Gabriel Da Rold viene realizando una excelente temporada en la Fiat Competizione que, tras no esta presente en Oberá, fecha que recuperará más adelante, vuelve a las andadas en las calles santafesinas. Y, para el sanjuanino, llevarse puntos importantes puede ser clave para estirar la ventaja que, ahora, es de 23 unidades sobre su escolta, el experimentado Daniel Belli.

La Fiat Competizione acelera en las calles de Santa Fe.

Para esta fecha, la Fiat Competizione tiene un formato de carrera especial, ya que la actividad comprende una sesión de entrenamiento, una clasificación y una primera carrera el sábado. Posteriormente, se desarrollará una nueva clasificación e inmediatamente un Sprint de 5 vueltas que entregará puntaje a los tres primeros y servirá para ordenar la grilla de partida de la última carrera del fin de semana.

-publicidad-

 

Fotos: prensa Fiat Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre