HAY QUE DEJAR TODO PERO, SER INTELIGENTE.

Es la mejor parte de la temporada, donde cada punto tiene un valor especial y en donde la saber usar la cabeza es clave para lograr el gran objetivo: el campeonato. Y Concepción del Uruguay es el primero de los cinco escalones hacia la Copa Coronación del TC Mouras, a la que Daniel Nefa arribó como líder tras haberse impuesto en una peleada fase regular.

El rionegrino terminó imponiéndose con cierta comodidad con un Chevrolet rendidor, y llegó al play off con 31 puntos y una ventaja de 15 sobre los Falcon de Damián Markel y Germán Todino, vencedor en la carrera anterior. Un escalón más atrás Santiago Álvarez (Dodge), Flavio Bortot (Ford), Mario Valle (Dodge) y Gastón Rossi (Chevrolet), con 8 puntos al haber ganado una carrera mientras que, sin unidades y obligados a ganar al menos una final, Lucas Panarotti, Esteban Cístola(Ford), Tomás Deharbe (Chevrolet), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Luciano Cotignola (Dodge).

Nefa , ganador de la etapa regular, quería arrancar con el pie derecho en Concepción.
SpeedAgro

En el TC Pista Mouras, Lucas Granja venía siendo el gran dominador con un Ford velocísisimo, que le permitió conseguir tres victorias y comenzar la Copa con una buena cantidad de puntos: 39 puntos. Por eso, quien quisiera darle seria pelea por el campeonato, debería esforzarse mucho y esperar que el campeón 2017 del T4000 Argentino también tuviera varios tropezones.

Los otros 11 que van por la corona son Lucas Carabajal (Dodge), Francisco Hernández (Ford), Federico Gaita (Chevrolet) y Emmanuel Novo (Ford) con 8 puntos, mientras que sin unidades empiezan José Rasuk (Dodge), Diego MartínezNicolás Montanari Muñiz (Ford), Jordán Scumburdi(Chevrolet), Sebastián Salse (Ford), Ramiro De Bonis y Juan Repetto (Dodge).

 

Fotos: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre