SI BIEN SON LOS MISMOS, DESDE AHORA LOS PUNTOS VALEN MÁS.

La Pampa no sólo marca la primera visita a este circuito por parte del TC Mouras, sino que también es el quiebre de la etapa regular al ser la primera de las últimas cinco carreras antes de definir a los clasificados para la Copa del Oro. Y si bien hay muchos que ya están perfilados, hay otros que deben comenzar a sumar fuerte si no quieren quedarse afuera de la definición por la corona.

Uno de los que necesita puntos en Emmanuel Cáceres, que debutó esta temporada con el Ford del equipo de Luciano Ventricelli. Peluche, campeón de TC 2000, está 22° con 86,50 puntos. “Estoy tranquilo, sé que recién me estoy adaptando al TC Mouras y que hay que trabajar en cada fecha para mejorar día a día. Lo bueno es que mejoramos mucho en la última carrera, más allá de los problemas que pasan a lo largo del fin de semana“, dijo el mendocino.

Peluche sabe que, de ahora en adelante, debe sumar si quiere entrar al play off.
SpeedAgro

En cuanto al campeonato, Santiago Álvarez llega punteando con 221 puntos, seguido por Daniel Nefa con 216, Maximiliano Vivot 201, Tomás Deharbe 194,50, Esteban Cístola 185,50, Damián Markel 184,50, Germán Todino 176, Flavio Bortot 174, 50, Matías Giuffrey 173, Gastón Rossi 161, Lucas Panarotti 157 y Nicolás Impiombato 152. Estos son los 12 que, hasta el momento, están adentro del play off.

 

Fotos: prensa ACTC.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre