¿ASCENSO Y CAMPEONATO?.

Ojo con el «bigotón» Federico Braga, ganador de la Fiat Abarth Competizione en el Cabalén (11° fecha),  se prendió en la lucha por el título luego de ser uno de los tres ascendidos al playoff en la carrera anterior. A pesar de tener que esperar más de un año para volver a subirse a lo más alto del podio, en Córdoba las hizo todas: pole, ganó la carrera de punta a punta y quedó como escolta de Hugo Ballester (2°) en el playoff, cuando resta una carrera que, además, otorga puntaje especial.  Pablo Alé (3°), Pablo Melillo (4°), Carlos Miguens (5°) y Federico Sciaccaluga (6°) completaron el podio.

Braga ascendió al play off la fecha pasada y en el Cabalén no sólo ganó, sino que también se prendió en la pelea.

 

“Muy contento, desde Rafaela  2014 que no ganaba, lamenté que la carrera haya sido tan accidentada, pero encontré un buen ritmo de movida, los puntos que me llevé son fundamentales para soñar con el título, remarcó Braga.

-publicidad-

Para destacar lo de Melillo, quien viajó de Córdoba a La Plata para poder cumplir tanto con la Fiat Abarth Competizione como con en TC Mouras, donde también corre, obteniendo buenos resultados en ambas. Lo mismo hizo José Montanari, excluido en Alta Gracia por un duro choque con Juan Carlos Sibert en la largada.

En el campeonato, Ballester se mantiene al frente con 70 puntos, contra los 55 que alcanzó con su triunfo Braga. Los siguen Sciaccaluga  53; Richard Stuart Milne y Federico Depauli 52; Alé 46; Christian Romero 40; Melillo 38; Eduardo Ribatto 22 y Alejandro Pereyra 18. La última fecha: el 20 de diciembre en el Rosendo Hernández de San Luis, que entregará un 50% más de puntos.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Fiat Abarth Competizione.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre