TIENE UN GUSTITO especial lograr un campeonato en el que se corrió de atrás durante todo el año. Y Sebastián Reynoso (Ford) puede dar fe de esto en el TC Pista Mouras.

Es que el entrerriano recién pudo llegar a la punta de la Copa Coronación en la fecha anterior, desplazando a Elio Craparo (Dodge), el piloto más ganador de la temporada y quien estuvo en lo más alto de las posiciones durante todo el año.

La clave estuvo en que Reynoso tuvo la regularidad que el faltó al de Chacabuco, ganador de la última fecha  en La Plata aunque eso no le alcanzó para lograr el campeonato. Con un segundo puesto, Sebastián se convirtió en el primer piloto de Gualeguaychú en conseguir un título nacional. Lucas Ferreira (Dodge) 3°.

El desahogo de Reynoso tras ganar un campeonato espectacular.
SpeedAgro

 

“Todo esto es para mi padre, que nos dejó hace poco, y que había hecho tanto esfuerzo para que yo corra, al igual que mi familia. No tenerlo conmigo es difícil… Agradezco a todoel el equipo Laboritto”, manifestó Reynoso. Le alcanzó una victoria en la temporada, para ser campeón contra las cinco que consiguió el pibe Craparo. Dos saludables proyectos que han tenido su base de lanzamiento en el TC Pista Mouras.

Las posiciones finales marcan, con 167,50 puntos, Reynoso es el campeón, seguido por Craparo con 160. Detrás  Flavio Bortot (Chevrolet) 134,50; Maximiliano Vivot (Chevrolet) 133; Nicolás Impiombato (Chevrolet) 126,50; Ferreira 122;  Juan Tomás Catalán Magni (Ford) 119; Agustín De Brabandere (Ford) 116, 50; Lucas González (Dodge) 110,50; Juan Bava (Chevrolet) 108; Alejandro Weimann (Dodge) 87,50; Leonardo Nowak (Chevrolet) 86; Javier Jack (Ford) 84,50; Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) 76,50 y Eduardo Bracco (Ford) 63,50.

Craparo y Reynoso lucharon en la pista por el campeonato.

 

Por Cristian Re.

Fotos: Prensa ACTC.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre