SE LO VIO en el Salón del Automóvil de Sao Pablo de este año al nuevo Peugeot 208.

Considerado por la terminal francesa como el más importante lanzamiento de los últimos años, con prácticamente el mismo equipamiento de la versiones que se comercializan en Europa, comenzará a venderse en Brasil el 13 de abril de 2013,  en tanto es esperado con ansiedad creciente en La Argentina adonde arribaría en septiembre.

SpeedAgro

En Brasil el 208 vendrá con dos opciones de motores:  1.4 y  1.6 litros, nafteros ambos flex, y con cajas de velocidades manual y automática. ¿Se sumará en nuestro país una alternativa diesel HDI?.

Mirá las fotos, ¿te va?.

Peugeot 208 GTi (Foto: Divulgação)
Peugeot 208 (Foto: Divulgação)
Painel do Peugeot 208 (Foto: Divulgação)

 

El nuevo 208 muestra un tablero de instrumentos novedoso que incluye una pantalla de LCD de 7 pulgadas, disponible en las versiones top que se dispondrán para el mercado brasileño.

También, según han anunciado desde Peugeot, en Brasil habrá una versión especial llamada Premier de la que sólo se fabricarán 208 unidades, diferenciándose entre otras cosas por el color marrón, ruedas 16 pulgadas y asientos de cuero.

Fuente: www.ciadecarros.com

9 COMENTARIOS

  1. Buen día: Estoy interesada en un 208.Tengo un Fox 2010 trend line 5 puertas con 28.000 km. Quisiera cambiarlo.Que me podrian proponer para llevar a cabo la compra ??? Soy de zona sur ,si tienen una agencia por Lomas de Zamora hasta Monte Grande me vendría bien llegar hasta ahí. Gracias, aguardo respuesta
    ALICIA MOREIRA

    • Alicia. El Peugeot 208 aún no se comercializa en La Argentina, ha sido lanzado en Brasil y su llegada al país se estima para el mes de septiembre. Ah!, por si acaso te aclaramos, somos periodistas y no tenemos vinculación alguna con la compra-venta de autos. Gracias por seguirnos.

  2. Voy a comprar un cero y me gusta el 208, las motorizaciones con que sale en Europa son excelentes. Espero salga alguna versión diesel de última generación en Argentina, no el 1.4 con la que sale el 207 compac que es sumamente viejo y poco eficiente. Aunque fuera importado me gustaría poder disfrutar de el e-hdi de 115 cv o alguno de los motores nafteros de 3 cilindros y de consumo ínfimo. Aún no hay información certera de Peugeot al respecto, me gustará tenerla. Lamentablemente nos venden la cáscara. Los vehículos nuevos están llegando muy rápido en cuanto a diseño y parte exterior, en motores seguimos sumamente atrasados con consumos muy elevados y de mucha contaminación.

  3. si estoy interesado en el 208 automatico ya qe en españa existe y quiero saber si vendra a la argentina y cuando desde ya gracias

    • Lamentablemente vas a tener que esperar vaya a saber hasta cuando, desde Peugeot han hecho saber que no está previsto la incorporación de la versión diesel. Tranqui, nosotros también lo lamentamos, saluti!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre