PENSADO para la familia y para el trabajo; como vos prefieras. Así te lo podés encontrar el nuevo Fiat Dobló.

La versión Cargo, un furgón liviano para distintos usos que hacen al trabajo, y otra para que te subas y lo disfrutes con la flia, y si es numerosa mejor tanto que dispone de hasta 7 asientos.

Si hablamos del furgón, la capacidad de carga es de 750 kg y la caja dispone de un volumen de 3,40 m3 y 6 ganchos en el piso recubierto por PVC. El portón trasero para facilitar la carga y descarga es con doble hoja con una apertura de hasta 180 grados; las luces traseras verticales. Como opcionales tenés el Pack High Security (airbag para el acompañante, faros antinieblas, barras sobre el techo como portaequipaje y pintura metalizada).

-publicidad-

 

El Dobló es producido en la planta que posee Fiat en Turquía y sus medidas son: 4,39 metros de largo, 1,83 de ancho, 1,84 de altura y la distancia entre ejes: 2755 mm.

Se nota práctico, con gran visibilidad y confortable en cualquiera de las dos alternativas en cada caso denominada Active.

El motor ya sea en la versión  familiar como Cargo, es 1,4 litros Fire, naftero, 16 válvulas, inyección electrónica multipunto secuencial sincronizada, eroga una potencia de 95 CV y en materia de cuidado ambiental, cumple con
la norma Euro 5.

 

El Dobló familiar trae puertas laterales corredizas, computadora de a bordo, sistema My Car Fiat, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, radio AM/FM con CD, MP3 y puerto USB como para que te diviertas.

Es muy espacioso en su interior y en materia de seguridad (de serie), fijate: doble airbag frontal, frenos con sistema ABS y EBD, cinturones de seguridad (traseros inerciales), anclajes Isofix, inmovilizador de motor y luces diurnas y sistema Folow Me Home. Si te interesan, también disponés de opcionales: tercera fila de asientos para sumar 7 plazas (Family Pack); airbags laterales, ESP, las barras portaequipajes en el techo y también pintura metalizada.

Fotos Prensa Fiat Auto Argentina
Por C.S

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre