PARA EL CAMPEONATO DE TC por iniciarse en Concordia el 22 de marzo, Christian Ledesma se ha planteado un objetivo claro.

Mientras constata a diario la multitudinaria presencia de turistas en su ciudad Mar del Plata, Christian imagina y apunta a concretar otro gran certamen. Cuenta que  “el objetivo para este año es arrancar peleando bien adelante, ir desarrollando el auto que será nuevo y no sabemos bien qué podrá pasar. Queremos empezar en la pelea por los puestos de adelante de movida, y tener una temporada como la de 2014″.

 

Christian bien "custodiado", más atrás Agustín Canapino. Ambos van a continuar en el equipo Jet Racing

 

-publicidad-

De cara a lo que viene, menciona que «me genera mucha incertidumbre lo relacionado a los motores 24 válvulas, y a la paridad; ya que no sabemos mucho de eso, pero lo iremos descubriendo en las pruebas”. A propósito, a partir de febrero estarán habilitados los autódromos Roberto Mouras de La Plata y Hermanos Emiliozzi de Olavarría, para esos vitales ensayos.

“Seguro!, el balance del 2014 fue excelente -considera-, en el Jet Racing tuvimos un año muy bueno en general, y más allá de no haber ganado el campeonato fue positivo. Ganamos 4 carreras, hice 3 podios más, 2 pole, gané 10 series y en 14 de las 16 clasificaciones estuvimos entre los 5 mejores. Sin dudas, fue un 2014 sobresaliente”.

Tal cosecha de resultados, quizá en otro año lo hubiera catapultado al título (principalmente en la segunda mitad). Sin embargo, debió lidiar con un Matías Rossi sobresaliente que, merecidamente, pintó el «1» en su Chevrolet al cabo de 16 capítulos definidos en lo que se convirtió en un mano a mano entre el Misil y Ledesma.

Fuente: ACTC
Foto: Prensa Jet Racing

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre