EL MUSEO SOUMAYA en México, fue el lugar elegido para el primer lanzamiento de un equipo de Fórmula 1 para este año.

Allí ha quedado presentado el nuevo Sahara Force India para el Mundial de este año, y sus nuevos pilotos el mexicano Sergio «Checo» Pérez y el alemán Nico Hülkenberg; además estuvo Vijay Mallya, dueño y director de Force India. En el coche, predomina el color negro y muestra líneas naranjas y el frente plateado.

 

El nuevo auto, la nueva dupla de Force India

 

-publicidad-

«Me siento muy orgulloso de ser parte de este proyecto, es algo que siempre soñé. Espero que sea un excelente año y pueda consolidarme. Force India me dio la oportunidad de demostrar mi talento y reivindicar mi carrera, muchos dejaron de creer en mí después de mi salida de McLaren», reveló Checo quien esta temporada además va a vivir un momento trascendental, ante el regreso del Gran Premio de México a correrse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Angel Mancera, durante el evento ha hablado sobre los los avances de las obras en el Hermanos Rodríguez que «llegan al 50%», sosteniendo que estará listo «en 90 días antes del 1 de noviembre, como lo solicita la Federación Internacional de Automovilismo, o incluso antes».

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Querido Checo, si Don Slim no pusiera la tutuca no creo que estes corriendo én F1…
    Y esta no es una nueva dupla: ya estuvieron en 2014…

  2. Si fuera por la tarasca que se pone, hoy día casi nadie se salva, solo los más grosos que mismo en su momento llegaron gracias a algún apoyo economico. El talento ya no es carta de llegada lamentablemente en la F1, incluso en el automovilismo mundial. Solo pocos casos se dan que ponen al talento por vara, como fue la llegada de Pechito al WTCC con Citroen por ejemplo..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre