LA TERCERA, ¿será la vencida?

Parece que, por fin, Facundo Regalia podrá competir la temporada 2015 en una categoría de monopostos europea. Tras sus fallidas experiencias en la GP2 del año pasado (corrió las cuatro primeras fechas y luego se desvinculó del equipo por lo magros resultados) y de la imposiblidad de debutar el fin de semana pasado en la World Series By Renault por diferencias contractuales con la escudería, el bonaerense ya tiene su nuevo destino: el AutoGP.

«Estoy encantado de volver a un campeonato importante como Auto GP. En 2012 no pude hacer toda la temporada pero en esta ocasión sí lo haré. El objetivo es estar en cabeza todo el tiempo y luchar por ganar el campeonato. Me gusta Hungaroring. Ya gané allí en el Campeonato de Europa de Formula 3 y terminé tercero en mi debut en Auto GP hace tres años. Sería fantástico comenzar la temporada con una victoria», manifestó Facu.

-publicidad-

Lo cierto es que Regalia debutará en Hungaroring este fin de semana en la fecha que la categoría compartirá con el WTCC, en la que reina otro argentino como José María López. Otro punto importante que tenés que saber es que se aseguró competir la temporada completa, algo imprescindible para las aspiraciones de Facu para llegar a la Fórmula 1 (además del dinero, lógicamente)

Así son los monopostos de la AutoGP

Te dejamos algunos datitos más de estos autos: el chasis es Lola B05/52 Tub de fibra de carbono, el motor es un Gibson Technology ZA1348 V8 de 3.400 cc de cilindrada y 550 HP.

Por Cristian Re

Foto: Prensa Facundo Regalia.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. ojalá que no lo bajen a patadas en el culo del auto otra vez como pasó antes. dios quiera que tenga suerte…

  2. Gente, creo que Facu tiene las cualidades intactas, en 2013, Danil Kviat no le sacó nada de ventaja, y ya estuvo en un podio de F1, creo que hacer algo por conseguir los 10 millones de Euros que hacen falta para armar el proyecto, (un año en GP2 y otro en F1 pero en un equipo de primera línea) es algo primordial. Argentina no es fértil para conseguir ese apoyo que parece mucho pero dividido por la cantidad de meses de exposición, y por la cantidad de empresas que quisieran mostrar sus marcas al mundo, creo que da una cifra competente, pero que llega a meterse en varios millones de hogares en el mundo. Ahora hay una nueva empresa de Management, y se puede volver a empezar…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre