FRANQUITO lo tiró al «Tacho».

Franco Vivian sacó su chapa de ganador de la carrera anterior del Súper TC 2000 en Rosario, y se quedó con la 1° edición del Desafío de los Famosos al vencer al  Nicolás Riera, ídolo de las teenagers.

¿En qué consiste esta prueba0?. Escuchá, es tentadora: antes de la carrera, se retan a duelo un piloto profesional y una personalidad del espectáculo. Si este baja el tiempo de vuelta del piloto o la iguala, se lleva el auto que aporta la terminal. Ni mas, ni menos.

-publicidad-

 

Vivian, Riera y el imponente Camaro que hizo las delicias de todos en Rosario.

 

En Rosario fue un impresionante Chevrolet Camaro. Y, más allá de que Riera recibió la instrucción de Franco durante la semana previa, su vuelta fue bastante más lenta (1m25s453/1000), que la del hombre del equipo YPF Chevrolet (1m12s044/1000). Eso sí, el actor se dio el lujo de girar en un maquinón y de tirar un par de trompos.

 Por el equipo de VA

Foto: Prensa Súper TC 2000.

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Todo muy lindo pero está mal planteado el desafío (o planteado para que el «no piloto» no gane nunca). Otra cosa sería si el invitado, en primer término, pudiera dar al menos 3 vueltas computando sólo la mejor, y luego el piloto en una sola tenga que bajarselo; si el invitado es al menos prolijo al andar y el piloto se manda una, la cosa tendría «algo» de emoción, así es imposible!

  2. Show para la gilada, si alguien cree que esto es serio, que vaya al psiquiatra.
    Esto es el stc 2000 ex tc 2000, cada vez mas show mediatico y cholulo, llevando actores, modelos, conductores y mediaticos que no tienen la mas minima idea con la excusa de «atraer» gente, nadie viene y la poca gente que queda se harta y se va. A los unicos que les gusta la idea son a regueira y mercado que serian mas felices en el bailando que en la carreras, hasta seguramente serian mucho mejores en lo primero que en lo segundo donde son un desastre relatando y comentando.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre