GRAN CELEBRACIÓN DE 60 AÑOS DE TRAYECTORIA.

Para Juan Manuel Vernengo, presidente de este exitoso representante de la marca, ser referente en la comercialización del utilitario que domina el segmento de los vehículos comerciales responde al “aprendizaje” alcanzado desde su lanzamiento hace ya 26 años. “El vehículo se perfeccionó, siendo cada vez mejor y por eso la gente lo vuelve a elegir, por lo que el mayor desafío es no relajarse”, destaca el nieto del fundador del concesionario.

Desde 1962 esta empresa familiar, llevó adelante su negocio, primero alquilando un pequeño local en Haedo sobre la Avenida Rivadavia y posteriormente, tras conseguir éxitos en sus ventas, con su propia infraestructura en un predio, de 5400 m2, en el partido de Morón.

En 60 años se ha caracterizado por su constante evolución y trasformación. Adaptando y renovando las instalaciones para brindar un servicio integral a los clientes.

Al respecto Vernengo, en la foto junto con Raúl Barcesat (Presidente de Mercedes-Benz
Camiones y Buses), agregó: “Estamos muy contentos de celebrar también ser el concesionario más antiguo y moderno de la red de concesionarios».

Durante el festejo, se entregaron placas de reconocimiento como símbolo de
dedicación y trabajo en equipo. Entre ellas a Carina Vernengo (Directora y Gerente
de Recursos Humanos de Automotores Haedo) por parte de Hugo Porta (Presidente de la Fundación Laureus), reconociendo la valiosa participación del concesionario en el Programa MovilizAR, demostrando responsabilidad social como agente de cambio (inclusión, diversidad) en la comunidad.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre