EN EL MOMENTO JUSTO.

Si quería dejar en claro que era un aspirante a ganar la Copa de Plata del TC Pista, necesitaba una victoria como la que consiguió en el Rosendo Hernández. Y Otto Fritzler, «el catedrático», la consiguió doblegando a Santiago Álvarez. No sólo conseguió su cuarto triunfo de la temporada, también se fue de San Luis liderando la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.

No le fue nada sencillo al ilustrado pibe de San Miguel, quien pilota el Ford del Moriatis Competición, ganar una carrera en la que recién pudo trepar a la punta en el giro 14. Se dio cuando doblegó al resistencia de la Dodge del JP Carrera de Álvarez, en punta por entonces. Atrás, el salteño Jeremías Olmedo (Ford) aprovechó al refriega para meterse como el tercero en discordia.

El de Ferré no dio el brazo a torcer y trató de recuperar la punta. Sin embargo, Otto exprimió al máximo un auto muy contundente y marchó sin problemas hacia una victoria clave no solo desde el resultado, también por la confianza en ascenso para encarar las cuatro fechas que restan. Fritzler, acordate, ha ganado al momento, cuatro veces en el año.

Tras el paso por San Luis, la Copa de Plata muestra a Fritzler con 68,50 puntos, Álvarez con 67, Olmedo 46,50 y Facundo Chapur, en el Torino con 39. Próxima: 8 y 9 de octubre en Comodoro Rivadavia.

 

Fotos: Prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre