ENTRE EL SÁBADO 10 y el martes 20 de junio venideros, tiene lugar.

Te contamos de la 8ª edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, la gran exposición del mundo de los autos que se realiza cada dos años en Buenos Aires, convertida en un verdaderp éxito desde su mismo comienzo.

 

-publicidad-

Este año arriba potenciado el Salón, habida cuenta que dicen «presente», todas las terminales instaladas existentes en el país, nucleadas en la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA, luego que en la ocasión anterior en 2015, no estuviera Citroen. Se suman, las importadoras de Audi, Nissan, DS, Smart, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y las chinas Chery, Geely, DFSK, Foton y BAIC.

La expo va a ocupar los pabellones Azul, Verde, Amarillo, número 9, Ocre y como es habitual, en el espacio al aire libre de La Rural, se montan las pistas de pruebas para vehículos 4×4.

El Salón se despliega en 2017 sobre una superficie cubierta de 35.729 m2 y al aire libre 8000 m2. Organiza AMC Promociones Argentina y Asociados S.A; la entrada a un costo de 200 pesos (ya se venden online en el espacio oficial del Salón en Mercado Libre).

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre