LA DEL RETIRO del automovilismo de Diego Aventin te la adelantamos; a VA le insisten con que el Pumita este fin de semana en Buenos Aires se pone por última vez el casco y el buzo.

-publicidad-

Tanto que para el nuevo Ford destinado para el,  construído por Ricardo Gliemmo para el nuevo equipo que presentará Edgardo Porfiri, con base en el complejo del JP Racing en Banfield, suena en primer lugar el Pato Juan Manuel Silva y pegaditos vienen Gabriel Ponce de León y Marianito Werner.

¿Y Diego, que ha de ser de la vida del Pumita, también actual vocal de la directiva aceteísta?. En una de esas dentro de no mucho lo ves como presidente de la ACTC...

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. siiiiiiiiiiiii, lo mejor que le podría pasar al tc es que se retire este muerto (y ya que está, gastonto!)

  2. MUCHACHOS LARGEN LA GINEBRA, SI LO PONEN A DIEGO SERÁ UN TITERE LO MANEJA EL VIEJO Y EL PULPO CERVECERO.

  3. No coincido con que es un grande , es un piloto q siempre tuvo autos de mucho dinero invertido , en equipos top y q habia demostrado demasiadas aptitudes. Es un piloto rápido del q tiene un estilo de manejo bastante aguerrido . Pero creo q le falta mucho para ser un grande. Ej, Ortelli, Martinez, Silva , Fontana ; Tito Bessone .

  4. Aventin X Aventin = Aventin al cuadrado!! Jajaja!! La verdad que si Diego corre o no,me da exactamente lo mismo,ni me fu ni me fa,sin dejar de lado sus grandes cualidades conductivas(que por cierto las tiene)es alguien inocuo,ahhhh creo que una vez lo vi reirse.Saludos a mis amigos de VA!!!

  5. aventin, lo pasaste a ledesma frente al accidente de falaschi, sin comentarios lo tuyo, que genio, ganaste un puesto no?.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre