RUBRO automovilismo de competición.

Querés correr?. Mirá la billetera que precisás.

-publicidad-

Turismo Carretera: ¿pretendés medirte face to face con el Guille Ortelli, Mati Rossi, el Lio Ugalde, por ejemplo: bueno, a garpar entre 150 y algunos mas audaces hablan de hasta 200 lucas. Sí, claro, por carrerita.

Turismo Carretera: te conformás con andar en el pelotón del medio y en una de esas dar el batacazo: 120 mil manguitos

Turismo Carretera: ¿estás resignado a andar revoleando la cola y sólo ver a tus rivales desde atrás?, poné unos 90-100 lucas.

TC 2000: si le apuntás a un equipo semioficial, reunite unos 90 mil pesos.

TC 2000: en caso que tengas ganas de codearte con un famoso en un equipo oficial, mmm; llegás a 120 mil pesitos?

Top Race: sí, sí; motores iguales, cubiertas iguales, actividad intensa pero restringida, de todas formas, como ni loco  sos un driver con chapa como para cobrar cada vez que te sentás en la butaca,  calculá que debés arrimar 60-70 mil pesos en cada fecha.

Turismo Nacional : En caso que le apuntes a la Clase 3 para medirte con el nudista Papel Bugliotti, el «langa» Ema Moriatis, el Patito Yannantuoni o Josito Di Palma, tenés que depositar entre 70 y 80 mil pesos. ¿Carito no?

Turismo Nacional: Si sabés que lo mejor es arrancar por la Clase 2, no te sale mucho mas «toraba»; 50-60 mil pesos.

TC Mouras: en la medida que ha evolucionado y equipos de TC, lo usan como solapado banco de pruebas ante la prohibición de ensayar entre carrera y carrera, lo que sale correr una carrera ronda los 60-70 mil pesos. Cerca de lo que hay que invertir para correr en el TC Pista.

La última, si finalmente te das cuenta que el automovilismo no es para tu bolsillo,  por lo menos tuneate tu máquina, andá a hacer facha a las carreras y se supone que juntás los 350 mangos que sale la entrada a boxes para ver las ostentosas y turgentes curvas de las promotoras, ¿no?

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. casi 200 mil pesos para correr en tc, una locura, quien se lleva la parte del leon?, de no creer lo que salecorrer en la argentina

  2. Ahora me quedo mas tranquilo: resulta que gastar $120 para correr una carrerita en un karting con motor de cortadora de pasto esta muy bien ! jaja

  3. Q feliz me pone esto!!! Quiere decir q tan mal no estamos, si hay gente q paga ese dinero x correr la q debe ganar q bueno q a la gente le vaya bien.

  4. y…….yo me estoy haciendo un simulador…. 5 lucas y listo queda para siempre de ultima correre solo y si salgo segundo nadie se entera….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre