Actualizada. La tarjeta de Axion energy para empresas de logística, transporte y flotas.

Axion Card, la tarjeta para empresas dedicadas a logística, transporte y flotas que brinda Axion energy, se renovó incorporando nuevas y mejoradas herramientas de gestión. Así, los más de 30 mil usuarios en toda la Argentina se benefician con una reducción en el gasto de combustible, un menor uso de dinero en efectivo, y el acceso a la información de las transacciones en tiempo real.

Otras de las ventajas para los transportistas están centradas en la actualización de reportes de consumos, liquidación de gastos, facturación centralizada de las cargas y documentos a vencer. El fin es poder supervisar todo de una manera más veloz y eficaz, así como también acceder a crédito y una alta cobertura de red.

Asimismo, quienes utilicen la renovada Axion Card pueden adquirir una gama seleccionada de lubricantes Castrol, acorde al transporte afiliado, y también la opción de consumir en las tiendas Spot!.

“Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan herramientas de autogestión que permitan un mejor control y administración de sus flotas y sus consumos, por eso actualizamos nuestro sistema con nuevas tecnologías”, dijo Fernando Del Valle, gerente de Ventas de Transporte de Axion energy.

A su vez, Axion tiene previsto lanzar a fin de año la app de Axion Card. Va a permitir a conductores y usuarios, obtener más beneficios y soluciones en pocos segundos. En la aplicación , los transportistas visualizarán el mapa de las estaciones de servicio para elegir la más cercana durante su viaje, pagar directamente con el código QR desde su celular, ver el saldo de la tarjeta o solicitar un monto de dinero adicional en instantes.

 

Otra novedad que complementará la app: la incorporación de “tag” en el parabrisas. Desde ahí, el playero directamente podrá escanear la información y realizar la transacción automáticamente.

“Además de las inversiones en tecnología, Axion energy revolucionó el mercado de combustibles para el transporte al ser la primera compañía en la Argentina en ofrecer todo su gasoil con ultra bajo contenido de azufre, lo cual protege al motor del vehículo y reduce costos de mantenimiento, de consumo de combustible, y es amigable con el medioambiente”, destacaron desde la compañía.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre