SEGUIR CRECIENDO, EL OBJETIVO.

Como cada año, la Dirección de Postventa de Peugeot Argentina organizó este mes una nueva edición del Forum de Repuestos y Servicios, un encuentro que reúne a los principales proveedores de la marca y toda su red de concesionarios para realizar un balance integral de la actividad de Postventa, fortalecer el vínculo y generar oportunidades de negocio.

Bajo el concepto de “Transformación digital”, participaron 62 concesionarios de la red, 4 talleres oficiales y 13 proveedores, ante quienes Peugeot presentó los programas y servicios sobre los cuales trabajó durante este año y aquellos que serán los ejes de las acciones de la Postventa Peugeot en 2018.

 

Entre los servicios se destaca Peugeot Cumple, con el cual se expusieron los compromisos asumidos por la marca frente a los clientes y el alcance de este programa. Si no se cumple alguno de estos compromisos, la marca pone a disposición del cliente un número telefónico para tratar los casos.

  • Mantenimiento programado del auto en menos de 24 horas o devolución del dinero.
  • Asistencia gratuita en ruta durante 5 años.
  • Respeto del presupuesto o pago de la diferencia.
  • Control de calidad gratis en 28 puntos del vehículo.
  • Transparencia de precios, respeto de lo publicado.
  • Garantía del trabajo por un año.

En 2018, la Postventa hará foco en mantener la calidad de estos servicios e incentivos, con precios atractivos, para enfatizar los beneficios de elegir la Postventa Peugeot, además de continuar desarrollando los servicios implementados este año:

  • Peugeot CAM-Car Accident Management: un servicio de remolque gratuito para trasladar los vehículos de hasta 5 años de antigüedad que por cualquier motivo hayan quedado inmovilizados al Servicio Oficial más cercano, donde se presupuestará la reparación. Está disponible las 24 horas, todos los días y no tiene costo para el cliente.
  • Acuerdo con Aseguradoras. Programa de Carrocería que implica la estandarización de los procesos, en el cual trabajan en conjunto la marca, los concesionarios y las compañías de seguro. Peugeot es la primera automotriz en proponer a los clientes esta asociación con las aseguradoras.
-publicidad-

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Peugeot Argentina.

 

-publicidad-


5 COMENTARIOS

  1. Sorry for off-topic, I am thinking about creating an informative website for students. May possibly commence with submitting interesting information such as»More people are afraid of spiders than death. Amazingly, few people are afraid of Champagne corks even though you are more likely to be killed by one than by a spider.»Please let me know if you know where I can find some related info such as here

    http://tempel.in/our-custom-writing-service-has-all-that-you-simply-5/

  2. I am sorry for off-topic, I am considering about building an informative site as a student. Will possibly start with submitting interesting information like»A spider’s web is not a home, but rather a trap for its food. They are as individual as snowflakes, with no two ever being the same. Some tropical spiders have built webs over eighteen feet across.»Please let me know if you know where I can find some related info such as here

    http://www.whoma.es/powerpoint-presentations-will-consistently-operate-2/

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre