HACE ALGUNOS años, Pablo Peón  deslizó la posible presencia de un ex piloto de Fórmula 1, como en ese momento lo era David Coulthard,  como invitado a los 200 Km. de Buenos Aires en la época en que esta carrera todavía no había perdido todo su brillo original.

Tal vez ese deseo pueda cumplirlo finalmente su sucesor Antonio Abrazian, pero no ya con Coulthard, sino con otro ex piloto de Fórmula 1 de prolongada y reconocida campaña: Rubens Barrichello, el brasileño `que entre 2000 y 2005 durante 104 carreras fue coequiper y escudero  de Michael Schumacher en Ferrari y que a falta de un título mundial (fue subcampeón en 2002 y 2004) tiene hasta ahora un envidiable récord en la Máxima. Con 323 Grandes Premios es el  piloto que más carreras corrió en toda la historia de la categoría. Actualmente con 43 años es una de las figuras del Stock Car Brasileño, categoria que lo vio campeón en el 2014.

“Es una posibilidad porque todavía tenemos que cerrar las negociaciones” anunció y aclaró Alejandro Reggi, director comercial de Renault, dando a entender que la invitación  a Barrichello sería para correr en uno de los autos del equipo del rombo en este retorno de los 200 Km de Buenos Aires, previsto para el 31 de julio.

Como la anunciada presencia de un auto de  Fórmula 1 (¿también un Renault?), la participación de Barrichello constituiría un gran impacto para potenciar estos 200 Km en los que la gente del Súper TC 2000 ya está trabajando conocedora que, como gran vidriera que es deportiva y comercialmente ,representan una buena ocasión para recuperar la trascendencia y difusión perdida en los últimos tiempos

 

Por el equipo de VA (Especial desde Trelew).

Foto: Prensa Stock Car Brasileño.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Rubens Barrichello corre en el Campeonato Brasileiro de Marcas (el TC2000 brasilero, con los motores de Berta y todo aunque los autos son mas lindos porque no tienen pontones) con un Fluence oficial, no creo que sea tan complicada la cosa

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre