APROVECHÓ LA CARAMBOLA y cumplió su primer gran objetivo: debutar como ganador en el TC Mouras.

Mientras que en Villa La Angostura disfrutaban del Mundial de Motocross, también celebraron el triunfo del crédito local (en realidad es marplatense, pero desde chico reside en esa ciudad) Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet). Se mantuvo firme en el tercer y aprovechó, a cuatro vueltas del final, un toque entre Maximiliano López (Ford) que lideraba, y Jonathan Vázquez (Chevrolet) el escolta y luego excluido. De esta manera, el del Dole Racing logró una esperada victoria en la 4° fecha disputada en La Plata, y fue acompañado en el podio por Juan Ronconi (Ford) y Luciano Trappa (Chevrolet). Federico Paoloni (Ford) llegó 4° y mantiene la punta del campeonato.

Benvenuti da rienda suelta a su alegría luego de lograr una esperada victoria.

 

SpeedAgro

“Hice una buena largada con Lucho (Trappa), hice bien el curvón y pude pasarlo por afuera. Después traté de no equivocarme, ir prolijo y cuidando el auto, las gomas y los frenos. Pero se tocaron los dos punteros y me favorecieron”, resumió Benvenutti. Y agregó que “el triunfo se hizo realidad. Un día llegó, pareció largo, eterno, por momentos la espera se hacía insoportable. No era presión, ni autoexigencia, simplemente era ese deseo de estar adelante y ser el primero en ver la bandera a cuadros”.

Por su parte, Mario Valle (Dodge) se quedó con el triunfo en el TC Pista Mouras luego de una exquisita maniobra en la que superó a Andrés Jakos (Chevrolet), ganador en la fecha anterior, quien llegó 2°. Tercero, Cristian Beraldi (Ford), subió por primera vez al podio, 3º. El líder de la fase regular, Agustín De Brabandere (Ford), debió conformarse con un 6° puesto.

¿Cómo están los campeonatos?. En TC Mouras, como te contamos, manda Paoloni con 184 puntos, seguido por Daniel Nefa (Ford) 162,50; Juan José Suárez (Ford) 158, Maximiliano Vivot (Chevrolet) 141,50 y Javier Jack (Ford) 141. En el TC Pista Mouras, De Brabandere suman 142, Jakos 133, Alejandro Weimann (Dodge) 109 y Jordán Scumburdi (Chevrolet) 107. La próxima, el 8 de mayo, nuevamente en La Plata.

El del Dole estuvo en el momento justo para tomar la punta de la carrera.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre