EXCLUSIVO.

¿Que lugar podía ser más propicio para semejante encuentro de las máximas autoridades de la dirigencia del automovilismo nacional?

Un encuentro en la calurosa Buenos  Aires, nada habitual y altamente significativo, que lleva a pensar la envergadura y tenor de los temas abordados por los hombres que ocupan la cima del mundo motor en la Argentina.

La Biela, claro. En plena Recoleta se sentaron hoy a tomar un café, Jorge Rosales (presidente del Automóvil Club Argentino) y Hugo Mazzacane (presidente de la ACTC), y Daniel Herrero, el directivo vinculado al deporte motor más influyente en los últimos años, titular de Toyota Gazoo Racing en el país y la región, y al frente de la división Planes de Ahorro de la terminal japonesa líder en el mercado argentino, luego de su paso por la presidencia de la compañía.

-publicidad-

¿Quien habrá pagado los cafecitos?

 

 

 

 

Foto: Ja!

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Seguramente Rosales le habrá dejado hacer a Mazzacane otra categoría pero fiscalizada por la CDA total lo importante es que el ACA tengo cash

  2. Se acordaron un poco tarde no…
    Creo que Mazzacane le fue a pedir al ACA la creación de la categoría Pick Up para corredores jubilados mayores de 65 que cobren la mínima y de paso llevarse hasta la bandera de cuadros.
    Mantener una reunión como el TC2000 y los corredores le pidieron hasta el cansancio eso no, pero un simulacro luego que consiguieron lo que deseaban y mucho más, eso sí.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre