A través de la plataforma LOCTITE® Xplore.

Henkel invitó a los profesionales en reparación de vehículos a una capacitación on-line certificada y gratuita. La plataforma cuenta con distintos módulos de formación para mejorar el perfil profesional, y aumentar el conocimiento sobre montaje industrial y la reparación de vehículos.

Conmemorando el día del mecánico automotor, Henkel puso a disposición LOCTITE® Xplore, una plataforma e-learning gratuita y certificada, para facilitar el trabajo a profesionales del sector del montaje, mantenimiento y reparación de vehículos. Esta herramienta tiene el objetivo de ayudar a tomar decisiones fundamentadas en las últimas innovaciones del sector.

La plataforma ofrece al usuario tres módulos educativos sobre fijación de roscas, introducción a la adhesión y reemplazo de parabrisas. Con presentaciones interactivas, la plataforma expone los métodos más convenientes para prevenir fallas e incrementar la seguridad en la restauración automotriz.

“Estamos orgullosos de contar con un espacio de divulgación del conocimiento acumulado en más de 65 años de experiencia práctica de nuestros expertos técnicos de Loctite. Desde su lanzamiento en 2021, seguimos trabajando en esta plataforma de capacitación para formar a la mayor cantidad de profesionales que buscan estar a la vanguardia en la reparación de vehículos”, afirmó Sabrina Almeida, Market & Customer Activation Manager de Loctite.

Para acceder al programa de capacitación, solo debés ingresar al formulario de inscripción a través de https://loctite-x.litmoseu.com/self-signup?culture=es-es

Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel ocupa posiciones de liderazgo, en el mercado industrial y de consumo en el mundo. La unidad de negocio Adhesive Technologies es líder mundial en el mercado de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. La unidad de negocio Consumer Brands ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías de todo el mundo, especialmente en las áreas de Lavandería y Cuidado del Hogar y Cabello.

-publicidad-

Las tres marcas más fuertes de la compañía son Loctite, Persil y Schwarzkopf. En el ejercicio fiscal 2021, Henkel registró ventas de más de 20.000 millones de euros y un margen operativo ajustado de unos 2.700 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. La sostenibilidad tiene una larga tradición en Henkel, y una clara estrategia de sostenibilidad con objetivos concretos. Henkel se fundó en 1876 y hoy emplea a un equipo diverso de más de 50.000 personas en todo el mundo, unidas por una sólida cultura corporativa, valores compartidos y un propósito común: «Ser pioneros de corazón por el bien de las futuras generaciones».

Loctite es la marca líder mundial en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales de Henkel. Combina innovación y tecnología para ofrecer soluciones, que son esenciales para innumerables aplicaciones industriales. Lidera los mercados actuales y construye mercados para el futuro a través de sus tecnologías con marcas consolidadas en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre