RECONOCIDA por el Ministerio de Turismo de la Nación, por entes de turismo regionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acaba de ser presentada la 10ª edición de la Guía Turística Argentina del Automóvil Club Argentino (ACA).

Sigue siendo esta guía, una herramienta de consulta fundamental para viajeros que desean recorrer el país y programar el itinerario. La información turística totalmente actualizada, se presenta agrupada en regiones -establecidas por el MINTUR-, con textos descriptivos de las localidades y su oferta turística: categorías de alojamiento, datos históricos y culturales de interés, visitas, paseos, excursiones y los sitios destacados, en los que se exponen aquellos atractivos que el turista no debe dejar de visitar.

Se complementa con consejos de manejo, señales viales e información práctica. Ahora bien, el valor diferencial lo constituye el relevamiento de la información de rutas y caminos efectuado por equipos del ACA, que es la base de un completo Atlas Rutero de todo el país, que incluye mapas de acceso, detalles de zonas turísticas y plantas urbanas, precisando calidad de pisos y kilometrajes.

En la Guía también se detallan los servicios que presta el ACA: estaciones de servicio, puestos de abastecimiento, hoteles, hosterías, moteles, recreos y campamentos. La podés comprar en todas las dependencias del ACA del país, y en diversas bocas de venta. Para los socios: 70 pesos; los no socios: 95.

Foto Prensa ACA
Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre