TE ACORDAS MUY BIEN porque VA te contó los detalles. La diputada porteña Delia Bisutti (Nuevo Encuentro) se opuso a la realización de la carrera ya en 2011. Ahora ataca de nuevo.

Bisutti no solo es legisladora de la comuna: también es la presidenta de la Comisiónde Deportes de la Legislatura. Desde esa posición volvió a mandar cartas-documento para reclamar “todos los estudios de impacto ambiental, sonoro y de prevención de accidentes”.

VisionAuto

VA sabe que Bisutti ha mantenido reuniones con el Secretario de Deportes del GCBA, Francisco Irarrazaval, a lo largo de noviembre y diciembre, aún después de que el Jefe de Gabinete del GCBA, Horacio Rodríguez Larreta, anunciara en el edificio del ACA la realización de la carrera para el próximo 1º de abril, desentendiéndose de la fecha prevista en noviembre pasado. En el comunicado que distribuyó ayer, la legisladora afirmó que la carrera “tuvo que ser suspendida porque el Gobierno dela Ciudadno había realizado los estudios correspondientes”, algo que el GCBA jamás admitió.

Esas reuniones entre la diputada y el funcionario fueron cordiales, pudo saber VA, pero no necesariamente fructíferas. Ahora, mientras se produjo esta semana un relevamiento del circuito (y se lo acortó, ya que los autos doblarán directamente a la derecha en la 9 de Julio cuando vengan por Avenida de Mayo, eliminando así la horquilla de la calle Moreno), Bisutti vuelve a reclamar los estudios ambientales, cuando faltan cinco semanas para el inicio previsto de la actividad.

Como dicen en los canales de cable: te mantenemos informado.

Foto: TC2000

 

 

1 COMENTARIO

  1. Uma poesia para os noovisEu e Voceac9ramos dois, ne3o sabedamos um da outra a existeancia.Ne3o sabedamos um do outro a auseancia. Ne3o sabedamos que poderia haver algo que nos unisse e nos transformasse em um sf3 ser.c9ramos duas pessoas que amavam o mundo com sentimentos profundos cada uma a sua maneira.Um dia nos encontramos, de duas que tednhamos sido passamos a ser uma sf3.Ne3o quero que nunca mais voltemos a ser duas pela estrada da vida, que a iluse3o seja esquecida um sem lembrar da presene7a, a outra sem chorar a auseancia, cada qual em seu destino a uma saudade.Vamos continuar a ser um sf3, ne3o voltaremos a ser dois jamais, pois quando duas almas geameas se encontram os anjos do ce9u glorificam atrave9s de ce2nticos.E e9 fe1cil notar sinais dessa nossa ligae7e3o abene7oada por Deus existe cumplicidade, carinho, preocupae7e3o uma com a outra e essa doae7e3o de sentimentos puros.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre