PARA TODOS LOS GUSTOS: Girolami-Ortelli, Canapino-Spataro, Ledesma-Muñoz Marchesi, ¡hasta Ciabattari con Fineschi en los boxes, y piñas reales!

La carrera del SuperTC2000 en Resistencia pareció estar más marcada por la fricción que por la emoción. Fue muy lineal adelante (Werner-Pernía-Ardusso), con mucho roce detrás. Circuito chico, no tantos coches, ansiedad. ¿A vos qué te pareció? Abrimos el juego:

 

 

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Fuera Ciabbattari y el PSG16 del automovilismo! Matones. Ensucian el nombre de Guido.Donde estan estos tipos siempre hay problemas

  2. Espantosa aburrida en la punta sin variantes parecía una calesita de lujo, de la mitad para atrás era el Ital Parck autos chocándose continuamente y con mucha mala leche en algunos casos con el sonido de los motores solamente no alcanza los espectáculos son chatos.

  3. la verdad que me saco el sombrero con el sonido de los motores, pero el espectaculo sigue sindo una porqueria, nadie pasa a nadie, toda la carrera es un trencito, y el espectaculo se da en boxes como en este caso estos dos payasos que casi se [email protected] a trompadas. Realmente es deprimente el automovilismo argentino… cuando se arruine el tn ( o sea cuando lo vuelvan monomarca) se va a la [email protected] el automovilismo argentino.

  4. Canapino y Spataro es un duelo de llorones.
    Respecto a lo de Ciabattari creo que se volvió a pasar de la raya, yo le daría una sanción ejemplificadora.

  5. Anoche en Maxima Velocidad el panelista que es del diario Olé dijo ,que un dirigente de la categoría afirmó que esta pelea «suma» a la categoría.
    Ahora se comprende porque este deporte está como está.
    ¿ y si «suma» porque la transmisión oficial la sacó del aire cuando estaban por verse los golpes ??

  6. Ciabattari es un jodido , no solo por lo q se sabe de ayer y lo de furlan . Tambien hizo echar a Juan Martín Trucco del Haz porque en una carrera de Rafaela le pedia a gritos qur levante para dejarlo pasar a Falaschi eso enojó al padre porque el arreglo no era de q tenia q correr para otro y tambien terminó a las trompadas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre