DOBLE FESTEJO.

Nuevamente la Fórmula Renault Plus y el Turismo Córdoba Pista compartieron escenario. Y otra vez ese escenario fue el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba en una jornada que contó con la fiscalización de la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRDACBA).

Los monopostos de la Fórmula Renault Plus tuvieron un gran dominador en Brian Massa. Integrante del Fauro Sport venció en ambas competencias y elevó a siete el haber de triunfos en la temporada. El pampeano Manuel Alvarez Castaño (Giavedoni Motorsports) lo escoltó en ambas competencias mientras el tercer puesto lo ocupó Jorge Bogliero (Bogliero Competición) en la primera carrera y Alan Buchholz (Flores Motorsports) en la segunda.

Los participantes de la Clase 1 del Córdoba Pista entregaron un interesante espectáculo en la 6ta. fecha disputada en el Oscar Cabalén.

A su turno, el Córdoba Pista entregó atractivas carreras en sus cinco divisiones. En su regreso, Tobías Leimgruber festejó su primer éxito en la Clase 2  seguido por  Gastón Giordano y Rubén Santana. En la Uno Competizione, Gabriel Spinazze también debutó como vencedor tras intenso duelo con Juan Valdivia y Ariel Pavon.  El bicampeón Diego Aichino repitió victoria en el TC 4000 escoltado por Gustavo Vaschetti y Ricardo Vidales quien completo el trío de campeones en el podio. Pablo Dinatale Del Bo fue otro de los que tuvo su bautismo triunfal. Venció en el TC Pista 4000al superar a Ricardo Vanini  y Guillermo Ponce. En cuanto a la Clase 1 quedo en poder de Joaquín Hongn seguido de Juan Picon y Fernando Sánchez.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre