YA SUENAN, YA SUENAN. El automovilismo está en plena temporada, sin embargo como es habitual a esta altura, empieza el juego del rumor.

Veamos que cantan por el lado del Súper TC2000 que, dicho sea de paso este finde en San Martín, Mendoza, va con otro esquema de carrera. Meten el Súper 24 clasificatorio y en la carrera usan por primera vez la tan mentada goma Pirelli made in Turquí, más blanda, la que calza el Top Race V6. Una carrera que incluye obligatoriedad de cambio de neumáticos porque también usan las actuales Pirelli más duras.

Pero bueh!, no nos vayamos por las ramas. Como se vislumbra el tablero de los equipos 2013. Hagan sus apuestas amigotes.

Rubro equipos:

-publicidad-

PSG16: suena como Fiat oficial y también se escucha que podría representar a Renault o incluso Honda…

MIDAS-PRO RACING: equipo que compró a Porfiri los materiales del ex Fiat oficial; por acá podría ser el canal para el retorno de Ford impulsado por Pablo Peón, uno de los más interesados en el retorno del óvalo.

DOLE RACING: A la prolija formación de los Jako, también se la sindica vistiendo los colores de Ford o bien podría los hermanos podrían hablar en francés.

Rubro pilotos:

PECHITO LÓPEZ: mmm, difícil que siga en el PSG16 considerando que es sumamente improbable que continúe con Ford. A Pecho desde Gral Pacheco lo quieren para el año que viene. Y en ese caso, desde Pacheco también, pretenden que José María no siga sentado en un Chevrolet en Turismo Carretera. Entonces, ¿que hacer?. «No, yo no pedí el pase a Ford, para nada; además ni loco la ACTC me lo daría», le dijo a VA hace poco.
Ahora ¿que ocurriría si la ACTC recibiera una sugerencia muy superior para darle la venia al cordobés para que corra con un Falcon?.

 En 2013, a Matías, Pecho se los puede ver con otras pilchas y a Norberto de regreso

 

MATIAS ROSSI: Darío Ramonda lo quiere retener, es una obviedad; sin embargo, el cachet del Granadero puede convertirse en un obstáculo. Más aún si llegara a salir campeón de TC. ¿Te dijimos que de la boca de esos audaces que nunca faltan, se escucha decir que Matías puede pasar a Ford en TC?.

NORBERTO FONTANA: Peón lo quiere de vuelta, tiene honda con Norber al que considera un león manejando, de ahí que en sus conversaciones con futuros equipos y/o marcas, su carpeta está casi arriba de todas.

Foto gentileza El Gráfico
Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. anoten otra posibilidad: dicen por la calle de boxes que un ex equipo oficial podria convertirse en oficial de reconocida marca italiana, cuyo logo es un cavallino rampante, y cuyo piloto podria ser un veterano aleman con muchas coronas que perderia su butaca en la f1. que seguiria acompañado, con toda seguridad, por otro nombre que se desempeñaria como piloto de carreras en la actualidad…

    no, enserio, es muy pronto para hablar.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre