@luchoiriondo

Luciano Iriondo

En la CDA del ACA hubo algun cambio? Me parece que si eh!

Presten atención al tuit que ha escrito el periodista; sí, habitualmente bien informado.

3 COMENTARIOS

  1. Donde deberia haber cambios, es en la CNK. Todos hablan de la importancia del Kart en la formación de pilotos pero nadie hace nada. El ACA cobra una inscripción carísima para el Campeonato Argentino y la tecnica es lamentable. La difusión nula y prueban a partir de los dias jueves, cuando el STC 2000, supuestamente la categoria más avanzada con apoyo de terminales e importantes sponsors, para acotar gastos gira a partir de los Sabados???
    Por favor Rosales, Garcia Remohi etc. etc. pónganse las pilas!!!

  2. gran mentira el ACA y todos sus secuaces de Av. Libertador. Nunca hicieron nada, bien oligarcas y cómodos, hasta van a hacer desaparecer el GPA. Definitivamente al ACTC es el ente «automovilistico» del país, con sus errores y falencias, pero la única que camina los circuitos y trabja para sus categorías. A esos señores del ACA lounico que les importa es salir en la Foto

  3. Vicente, coincido en cierto modo. No se si la CDA es una gran mentira, pero veo que están lejos aún del profesionalismo y lo que se mueve en el automovilismo nacional. Para mi, fueron en parte responsables de permitir que se deteriore tanto la parte deportiva, aunque creo que las categorías del ACA son las que menos sufren las consecuencias de estos nuevos tiempos. Creo que podemos coincidir en que les falta mucho para ser lo que deben ser.
    Eso de que nunca hicieron nada no lo comparto, hubieron épocas en las que estuvieron presentes y ocuparon el lugar que debieron ocupar. Luego el profesionalismo de la actividad los sobrepasó, especialmente en las categorías mas profesionales, pero que estuvieron, no tengo dudas. Hoy son un despojo de lo que lograron ser.
    La ACTC trabaja para el bien propio, no de las categorías. Yo quisiera saber realmente cuanto de lo que ganan reinvierten en el automovilismo, para el bien general y no para el de alguno de sus proveedores. Los circuitos son hechos con plata de impuestos y generalmente, los clubes ganan tan poco que los gastos de mantenimiento o remodelaciones deben ser afrontados en gran parte por los municipios, provincias o el estado nacional, entondes, ¿donde está el beneficio? Yo quisiera que la plata se reparta mas equitativamente, para que los equipos puedan afrontar la alta exigencia que deberían tener y los autódromos, cada vez mejor como corresponde a la evolución de la actividad.
    Realmente, no veo ni a la CDA ni a la ACTC haciendo estas cosas, sería bueno que de una vez por todas, alguien tome las riendas en serio y aporte cambios para el bien común. Como aficionado no me interesa la plata, me interesa el espectáculo que da el automovilismo, mientras mas puro, mejor.

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