EN LA ÚLTIMA REUNION habitual de la directiva de la ACTC, encabezada por el presidente Oscar Aventin, se pasó revista a temas actuales relacionados con la categoría.

Después de analizarse lo que arrojó la reciente y lluviosa carrera en San Luis, se habló del rating televisivo conseguido; punto infaltable por cierto. Se generó un movido ida y vuelta de opiniones. El «pico» rozó los 6 puntos, un representante de la productora Pistas Argentinas presente en la reunión, habría argumentado que debido al fin de semana largo, la medición no había arrojado el número deseado, «lo que pasó fue que hubo mucha gente de vacaciones por el feriado largo», parece que argumentó el especialista en televisión con experiencia vasta en transmisiones televisivas, a lo que de una le espetó Aventín, en desacuerdo con el  argumento: «los televisores no se toman vacaciones!».

Foto gentileza www.modogeek.com

-publicidad-

Por el equipo de VA

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Puede que tenga razon respecto al bajo encendido, la final del TC entre las 13 y las 14 midio 5.5 promedio con un share de 12% sobre un encendido total de 48% en ese horario. Telefe en la misma franja horaria tuvo un promedio 6.3, America 4.0, el Canal 13 4.5 y el Canal 9 4.5

  2. La gente se dió cuenta, el TC de hoy es una gran mentira, el reglamento se manipula, el nene hace macanas y no le caen sanciones, miren la opinión de la gente en los foros, bajó muchísimo la gente que los sigue.

  3. y encima estos la quieren transformar en mono marca, la han desvirtuado a la mejor categoria de america, PURO NEGOCIO DE LA M.. DEL AUTOMIVILISMO, NO SON MAS DE CUATRO, HACEN PARDA CON GRONDONA, POR SUERTE EN EL 2015 SE TERMINA ESTA FABULA KK, Y LOS PONDREMOS EN SU LUGAR.

  4. la mentable mente el tc ya no tiene nada de turismo carretera mono moto,r mono caja,, mono auto, cero maniobras, sanciones que para algunos pilotos son una fecha de suspencion y para otros son 10 mil de multa es una verguenza dicen de bajar costos y cada ves sale mas caro correr en el tc los chicos del tc pista no pueden ni correr ni en el tc pista un desastre y en la tele ya no mide lo que mide como antes.

  5. Sentarse en la puerta y ver pasa el cadáver de los catrafalcos bananeros subsidiados por Kretina, falta poco, ya no los mira nadie y no venden tantas entradas.

  6. Al raiting no lo da la gente del automovilismo, lo da el publico en general. El publico «grande» no sabe mucho de automovilismo, a tal punto que se confunden al TC con el TC 2000 (y ahora que se llama Super TC 2000 peor todavia).
    A las pruebas me remito: El STC2000 midió 17 puntos y metió miles de personas en el callejero del obelisco. Nos guste o no nos guste, lo que «vende» es el show, no las carreras.
    En mi caso, no miro mas el TC desde hace tiempo por todas las desprolijidades. Considero que solo les importa su bolsillo y se [email protected] en los pilotos y sobre todo en el publico. Le cambiaron el reglamento al Pato Silva, se lo cambian ahora a los chivo, no sancionan a Diego Aventin como al resto de los pilotos, no sancionan a Campanera como al resto de los pilotos, etc, etc, etc.
    El TC se tiene que reinventar y cambiar sus autoridades. Hoy solo le queda el nombre. Mañana tal vez no le quede ni eso.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre