EL CONFIDENTE camina por las pocos pobladas calles marplatenses después del fin de semana largo de Semana Santa. Se ha tomado unos días de vacaciones y los disfruta.

El confidente es, vale la pena acotarlo, un fana del automovilismo y está al tanto de todo, o casi todo. Y así va, mientras camina, llega a la esquina arbolada de los Tribunales. De repente se para, hace una pausa y cuando oh!, cambia la mirada en dirección a las puertas del palacio de justicia, descubre a paso acompasado, a un encumbradísimo dirigente del automovilismo argentino.

El confidente aventura cuando disca el celu de VA:  ha sido otro de los que ha debido viajar a declarar ante la fiscalía por el caso Falaschi. Epa!.

 

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. En qué está la causa x lo de Falaschi?? Saben algo más amigos de VA?? Estaria bueno que den mas data y sin tanto misterio. Los q miramos carreras no siempre entendemos todo. Gracias.

  2. Se podran conocer las comunicaciones del box con Falaschi? Que dijo Carlos Beltran de la FIA respecto de las gomas?

    • Buena idea. La justicia debe indagar acerca de las comunicaciones entre Falaschi y el box. Los que mandaron al frente al pibe (haz) , deben ser responsables y no culpar solo a la ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre