LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz y la realeza de Mónaco ayudaron a TAG Heuer a celebrar su continua relación con el Automobile Club de Monaco (ACM) y el Grand Prix de F-1.

DiCaprio y Diaz asisitieron al Grand Prix de Monaco como invitados especiales de TAG Heuer, la marca líder mundial en cronógrafos de prestigio y alta precisión.

-publicidad-

El sábado, los dos actores participaron del exclusivo cocktail que ofreció TAG Heuer en su yate en Port Hercules. Ellos fueron recibidos por el Soberano de Mónaco, el Príncipe Alberto II, y un grupo de pilotos de la Fórmula 1, incluyendo a Jenson Button, Sergio Perez (pilotos de las empresas con la relación más larga en la historia de la Fórmula 1: TAG Heuer y McLaren Vodafone Mercedes), y Romain Grosjean. También participaron de la velada Alain Prost y el líder del Mundial de Rally, Sebastien Ogier.

Cameron Díaz, Sebastian Ogier, Romain Grosjean, Alain Prost y Jenson Button.

El domingo, Cameron y Leonardo fueron directo a la acción, animando a Button y Perez como invitados de TAG Heuer en el box de McLaren. Leo y Cameron vieron la excitante carrera desde el VIP Lounge de TAG Heuer, animado por el DJ Bob Sinclair y la cantante suiza Bastian Baker. Las estrellas disfrutaron junto a los invitados de TAG Heuer durante toda la tarde.

El paseo de Cameron Diaz por la grilla de partida fue uno de los acontecimientos más populares del Grand Prix más exclusivo de todo el calendario de la Fórmula 1… Ella lució durante todo el fin de semana el nuevo Cronógrafo Monaco ACM, la nueva edición del icónico reloj lanzado originalmente en 1969, y usado por el personaje de Steve McQueen en la película Le Mans (1971). DiCaprio usó su favorito: el ultra técnico y super chic TAG Heuer Monaco 24.

“Crecí mirando el Grand Prix de Long Beach, mi primer contacto con las carreras de autos” afirmó Diaz luego del evento, “estoy muy feliz de estar aquí ahora, en el circuito más prestigioso de la Fórmula 1, como parte de la familia TAG Heuer«.

“Mónaco es la mejor carrera del mundo” declaró DiCaprio. “Estoy muy feliz de trabajar con TAG Heuer desde hace años en iniciativas que cuidan el medio ambiente y fomentan la sustentabilidad».

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa TAG-Heuer

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre