… EL PARTIDO DEL título del Top Race V6 todavía no esta definido porque gracias al play off  Gustavo Tadei todavía tiene chances de soplarle el título al Titan que es claro favorito con los 27 puntos de ventaja con 31 que habrá en juego en la fecha final a correrse en Concordia el 14 de diciembre. Si ese domingo Tadei gana todo y Agustin suma poco o nada, la corona se posara sobre la cabeza de Gustavo, quien ese caso será nuevo rey con apenas dos triunfos contra la media docena (el 50% de la temporada) que acreditaría Canapino.

No es la primera que seria campeón alguien que gana menos carrera que otro.  Te recordamos que hubo varios casos en Fórmula 1. El más notorio se dio en 1958 cuando  Mike Hawthorn con un solo triunfo, le ganó el titulo a Stirling Moss, vencedor en cuatro Grandes Premios en un campeonato once carreras.

SpeedAgro

Por encima de teorías y antecedentes ¿te parecen justas las situaciones que pueden plantearse con esta particular manera de definir campeonatos en unas pocas carreras finales como también hace el TC?

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Top Race V6

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre