CONTUNDENTE  fue la contestación de Agustín Canapino.

«Es una mentira màs grande que todo este autódromo”  respondió el Titán de Arrecifes en los boxes del Oscar Cabalén, ante la directa pregunta de Visión sobre  si le había “mejicaneado” a Christian Ledesma, su excompañero en el Jet Racing de TC, las publicidades que el marplatense tenía en su Chevrolet, varias de las cuales actualmente lucen en el “chjvo” de Agustín.

El Chevrolet de Canapino lució pleno de publicidades en las recientes carreras de TC.

“Esas publicidades son de José Luis Lingeri (sindicalista que apoyó durante mucho tiempo la campaña de Ledesma en el TC) y yo corro en su equipo desde el 2012, así que no veo el por qué eso llame la atención… “agregó Agustin  con más seriedad que firmeza.

-publicidad-

Cambio su tono al hablar de los actuales altos costos del TC. “Nos preocupan a todos, y estamos trabajando para encontrar soluciones que no son fáciles de implementar. El automovilismo nunca fue un deporte barato, pero el problema es que antes era caro estar en la punta y ahora es caro, simplemente correr…” explicó antes de ponerse en misterioso, ante la pregunta sobre quién será su compañero en el Chevrolet  Cruze en los 200 Km. de Súper TC 2000, a correrse el 31 de julio en el Gálvez.

“No me lo dejan decir, sólo puedo anticpar que es alguien cercano a la marca”  se limitó a comentar.

Decilo Agustin, tu invitado será Guillermo Ortelli.

 

Por el equipo de VA

Fotos: agustincanapino.com.ar

 

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Algo similar ya habia hecho cunado Ivan Saturni estuvo en TC Pista con cANAPINO Y ESTE LE MANOTEO PUBLICIDAD DE sPEED aGRO…

    • Y usted amigo Jorge , si fuera el dueño de Speed Agro , donde pone la publicidad?? En el campeón de todas las categorías que corrió o en Iván Saturni???…Todavía piensan que el publicista pone la guita por amor al deporte???…

        • Sabía que iba a saltar alguno con esa.Tampoco del TC2000.Como es irrebatible el asunto de la publicidad , salen con estas pelotudeces… Enumerame los campeonatos de Saturni por favor… Canapino y Rossi son los únicos que salen del molde y van para adelante. Y mas el SuperTC2000…

  2. ledesma se mejicaneo solo estaba mal acostumbrado iba c su casco y buzito se subía manejaba y cobraba hoy en día es imposible cuando tenia q ir a un sponsor no iba siempre tenia una excusa y jamas fue a caminar la calle buscando publicidades , sino como se entiende q ugalde sin ser campeón su auto siempre fue un clasificado de mar del plata y ledesma nunca tuvo ni una publicidad de mar del plata mas claro echale agua!!!

  3. habla de q solo quiere trabajar el jeton y nadie le enseño que era trabajar , ledesma trabajar no es solo subirte al autito de carrera madura q ya estas grande p decir las boludeces q decís ……………..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre