“ES UN TEMA TERMINADO”.

Así definió Agustín Canapino su situación a la salida del encuentro con los integrantes de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, los señores Gayraud, Sala y Salerno, dicho al paso, sin nuevo presidente designado vaya a saber las razones. Su referencia fue por el motivo de la citación, las declaraciones efectuadas en Río Hondo, («es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota y el reglamento, viene jugando con nosotros, se vienen divirtiendo”).  El Titán te acordás, cuestionó las condiciones reglamentarias del Toyota Camry de Matías Rossi, y los pasos dados por la comisión técnica de la ACTC, para equipararlo técnicamente con las marcas tradicionales de la categoría.

Paradójicamente en esa carrera santiagueña, la marca japonesa logró su primer gran resultado con el tercer puesto de Matías por delante del Chevrolet de Canapino.

Canapino no quiso hacer casi comentarios, una vez que declaró ante la CAF de la ACTC. Ahora esperaba la decisión.
-publicidad-

“No voy a decir nada. Lo que dije arriba del auto ya está y es un tema terminado. Le respondí a mi ingeniero en una charla privada, pero la cortaron (los encargados de la transmisión por la TV Pública) y la sacaron al aire. El audio está cortado, y no debería haber salido. A partir de ahora miraré para adelante”, afirmó Agustín como breve comentario.

 «¿Será tema terminado para la CAF de la ACTC? No parece si se corresponde con la vara que tienen las autoridades de la calle Bogotá, para medir este tipo de situaciones. Igual todo puede pasar. Valga recordar que a fines de 2018, el propio Rossi recibió en principio una suspensión de dos fechas (finalmente se redujo a una), por haber considerado “el robo más grande que he tenido en mi campaña deportiva”, al recargo sufrido tras un toque con Jonatan Castellano en la serie. Mas suerte tuvo Norberto Fontana, penalizado en Viedma 2015 con un recargo, por también considerar que “me robaron la carrera”.  Se dio tras haber sido sancionado, por no respetar la velocidad máxima en la largada de la serie.

Veremos qué va a ocurrir ahora con otro “peso pesado” como Agustín Canapino. El Titán dijo lo suyo. Ahora le toca jugar y juzgar a la CAF.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Resumiendo le fallaron las neoronas en ese momento al que lo dijo y los que lo citaron tienen menos inteligencia que un mosquito.
    Esto se resolvía simplemente con una charla en conferencia de prensa que en todas las carreras tendría que brindar el presidente de la ACTC, tocando de costado este tema y otros tantos en general que hacen a cada competencia en particular.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre