EN EL CIRCUITO DE  Hungaroring, Pechito López bajo el agua en la carrera 2, reiteró su talento frente al volante de un auto de carrera.

 

Pechito sigue en el techo del WTCC

 

SpeedAgro

La principal carrera se la llevó de punta a punta, con su compañero en el Citroen Racing, Yvan Muller, estableciendo un doblete para la marca. El tecero Tiago Monteiro con el Honda Civic 3º y perdió la punta del campeonato a manos del cordobés.

La carrera 1 lo había dejado con ganas de andar como quiere siempre: a fondo. Sin embargo, también bajo agua, una elección de cubiertas no apropiada lo dejaron en el puesto 14º

En la siguiente, con el Citroen C-Elysée en su mejor forma, Pecho hizo que que pretendía, ganar y de punta a punta aún con el asedio en la parte decisiva de Muller.

Pechito ganó como lo hizo también en Hungaroring en 2015, “Fue una de las carreras más difíciles que he corrido, siempre me quisieron pasar hasta que en las vueltas finales recién saqué una pequeña diferencia. Le dí mucha importancia al triunfo, el año viene difícil, más peleado, sin embargo demostramos que vamos por el camino correcto”, tiró Pechito ahora al frente del campeonato con 106 puntos, seguido por el portugués Tiago Monteiro con 94, luego Bennani 77, Huff 60, Muller 54. El WTCC sigue el 8 de mayo en Marruecos.

 

Por el equipo de VA

Foto: www.fiawtcc.com

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre