EN LA MARCA el desarrollo de nuevos productos es una constante desde 1898.

Cubrir, satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios, cada vez más exigentes con el paso del tiempo, lleva a las automotrices a estar en una etapa de permanentes cambios, estudios y proyectos.

En tal sentido Renault puso su mira en el segmento de los crossover y avanzó hasta concretar el Captur, el primer crossover urbano de la marca. Desde la terminal afirman que está apoyado en tres puntales: La personalidad y posición de conducción elevada de un todoterreno; la habitabilidad y modularidad ingeniosa de un monovolumen y la agilidad y placer de conducir de una berlina compacta.

-publicidad-

A la renovación reciente del Clio, Renault suma ahora al Captur, vehículo que fuera diseñado por Laurens Van den Acker. “Es un crossover compacto dotado de un fuerte sentido práctico, se trata de un modelo que lleva los genes de Renault, un auténtico crossover que revoluciona la movilidad del día a día”, asegura Benoît Bochard, Director de Gama Producto de los segmentos A y B

Las líneas del Captur son fluídas, equilibradas; el parabrisas adelantado e inclinado contribuye a dinamizarlas. El diseño expresa robustez, inspirado en el Concept Car “Captur”, del que hereda su denominación. La distancia al suelo es sobreelevada, grandes ruedas, carenados especiales, y posibilidades de personalización, en particular su original pintura bi-tono que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería.

Con dimensiones muy compactas (4m12), el Renault Captur da la impresión a primera vista de que contás con espacio y habitabilidad, las dimensiones internas son muy generosas y el interior muy exclusivo, colorido y una ergonomía que reflejan calidez, confort y calidad. Además, es posible personalizarlo con colores y materiales específicos.

De serie ofrece equipamientos dignos de segmentos superiores: tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en subida (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás, entre otros. Sin olvidar el sistema Renault R-Link, la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada, que se completa con un sistema audio con 6 parlantes, Bluetooth® y audio-streaming Arkamys® , de alta calidad de sonido.

Derivado de la plataforma del nuevo Clio, ofrece gran estabilidad, adecuada respuesta del motor y excelente. Las opciones de motores son a nafta o diesel, “joyas de la tecnología de Renault inspiradas en la Fórmula 1” –comentan desde la automotriz- son la referencia en términos de consumo y emisiones de CO2 (a partir de 96 g de CO2/km). Se producirá en la planta de Renault en Valladolid y será presentado en forma oficial en el Salón del automóvil de Ginebra el mes que viene

Fotos prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre