EN CUALQUIER MOMENTO se podrían conocer los retoques al reglamento de Turismo Carretera para este año.

Tranquis, por lo que sabe VA, serán contados. A ver, a los Dodge les permitirían modificar la posición del motor, desplazándolo hacia atrás.

Sería una de las principales novedades, ya que se descartaría sumar 15 kg al peso mínimo de los Ford y que los Chevrolet pudieran utilizar una 1ª marcha más «corta». Se mencionó esta alternativa, para equiparar la mejor salida de abajo de los del óvalo, que marcan diferencias por ej., en las largadas.

Ahora, justamente, para equiparar esa ventajita tradicional de los Ford, ha trascendido que a los Chivos los podrían «adelgazar» en 15 kg.

 

En TC Pista (foto) también se habla de unos pocos retoques, se le autorizaría a los Dodge que variar la apoyatura del amortiguador, pudiéndolo colocar en la parrilla de suspensión inferior; la modificación tambièn abarcaría a los Chevrolet. Donde sí podían producirse mayores innovaciones sería en TC Mouras y TC Pista Mouras.

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Foto AIF
Por el equipo de VA

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3 COMENTARIOS

  1. Y los Torinos??? Si el reglamento esta tan equilibrado, porque no autorizan al cambio de marca.
    Que paso con el toque de Clemente a Girolami en Junin??? La CAF de vacaciones????

  2. alberto, si acortan la caja, en las curvas de primera correrian el riesgo
    de que empiecen a patinar, quizas seria mejor alargar al ford, que de ultima
    en las curvas de primera, tendria tendencia a patiner menos

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