EL HOLANDES TOM CORONEL está en Marruecos, para una carrera ¡de midgets! y aprovechó el tiempo libre para mandarnos una postal con sus impresiones de la carrera del WTCC en Termas de Río Hondo.
«Hola, muchachos:
Termas de Río Hondo me pareció un lindo circuito, ustedes lo vieron, hubo buenas batallas en la pista con los autos del WTCC. Muy técnico, no me pareció nada sencillo, es complicado cerrar una vuelta sin cometer errores, es un verdadero desafío para los pilotos.
Lo que me gustó también es que la gente tiene inclinación por el automovilismo y por solucionarte los problemas.
«Para nosotros es un largo viaje desde Europa, en dónde estamos acostumbrados a viajecitos cortos de dos o tres horas a lo sumo, pero me parece que valió la pena, porque ver y conocer esta parte del planeta en la que viven ustedes siempre es interesante.
Robert Huff, Darryl O'Young, Tom Coronel e Yvan Muller.
«Lamentablemente no pude encontrarme con mi amigo Norberto Fontana porque justo se fue de vacaciones con su novia a Punta Cana, pero me pasó algunos secretitos…
«Pechito López me pareció un personaje interesante y un piloto muy, muy rápido. Hablé un montón con él en los días previos, le expliqué como largar con el BMW, y de entrada fue muy veloz con el auto. Mi auto era suficientemente bueno pero en clasificación cometí un error con mi compañero de equipo y me perdí entrar entre los top-10 para la clasificación final. Y cuando largás en medio del pelotón con un BMW, estás en problemas. 
Los BMW de Coronel y O'Young.
«Lástima, porque fue mi peor carrera en la temporada, pero eso sucede de vez en cuando y a mí me ocurrió en Argentina…

«Estuvo bueno que López ganara la segunda carrera, puede servir como un disparador de interés para el WTCC en la Argentina, y ojalá que podamos tener un piloto argentino durante todo el torneo 2014.

«¡Espero verlos el año que viene en Termas!.

Tom Coronel

Fotos: FIAWTCC

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Que, opinion interesante, la verdad que estas cosas le ponen algun condimento al tema tener esta opinion casi personal de un piloto que es muy familiar Argentos de sangre fierrera que lo vimos competir con Norberto en Varias Categorias.

  2. Hikaru Nakamura prefers to play in the Dortmunder Sparkassen toannumert, taking place at the same time as WTCC. Vladimir Kramnik, also playing at the Dortmund event, had the same preference. Some folks just aren’t team players at heart.Lucymarie 🙂

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre