«YO NO SE NADA», reiteró en más de una ocasión, como respuestas a preguntas se se hicieron reiterativas.

Christian Ledesma aseguró una y otra vez que no tenía arreglado su vínculo con Fiat para correr este año en Súper TC 2000. Sin embargo, la incorporación ha quedado oficializada y el marplatense pasó a convertirse en integrante del equipo Fiat Petronas.

De esta forma, los Linea serán manejados por Facundo Ardusso (en la foto con Ledesma), Mariano Werner e Ignacio Julián; a la terminal los continuará representando el PSG16 de los empresarios futbolísticos, Fernando Hidalgo y Alejandro Masas.

 

Ledesma en Junín, junto a Ardusso, dos nuevos "compañeritos"

 

El marplatense corrió hasta el año pasado en el equipo oficial Honda que comandó Sergio Polze; luego ante el retiro de la marca del Súper TC2000, había quedado sin butaca y parecía que solo correría en Turismo Carretera del Jet Racing. Sin embargo, Ledesma (38 años), campeón de TC2000 en 2004 y de TC en 2007,  pasó a sumarse como oficial Fiat. De esta forma, una figura ha permanecido en la categoría, en tanto se aguardaba el anuncio de la incorporación de Norberto Fontana al oficial Chevrolet.

“Estoy muy feliz de confirmar mi incorporación al equipo Fiat Petronas de Súper TC2000. Llego a una escudería muy fuerte y juntos nos planteamos grandes objetivos para la temporada y por supuesto posicionar bien adelante al Fiat Linea. Quiero agradecer a todas las partes que intervinieron para que se confirme mi llegada, ya que como manifesté muchas veces, no quería estar afuera del Súper TC2000”, hizo saber Christan.   

 Foto: Lop.com.ar

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. no era q hidalgo y masas dejaban el psg a manos de ciabattari?..si es asi, cambia de nombre?…ah por cierto a 2años y 4meses de la trágica muerte de guido..no hay novedades en la causa? Todo sigue igual?cajoneado y esperando pasar el tiempo para q caduque?..quien es el juez o fiscal a cargo?..pasé por tribunales de mdelplata a pedir si me podian dar una copia de la causa y me dijeron q necesitaba una orden del juez o fiscal a cargo…pedí nombre para ubicarlo y me lo negaron..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre