HORA DE DEFINICIONES.

Es una carrera que puede sentenciar el campeonato a favor de Alejandro Cancio, que viene de brillar en la Vuelta de la Manzana. Y será en Catamarca, ya que el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli, junto con el gobernador provincial, Raúl Jalil, acordaron la realización de la octava fecha, que se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de noviembre próximo.

Minelli declaró al respecto: «Estamos llegando al final de una temporada difícil y diferente por la pandemia y con la satisfacción de poder cumplir una vez más con un calendario de carreras sumamente competitivas».

-publicidad-

Más adelante agregó: «Hoy hemos cerrado el acuerdo final con Catamarca y estaremos corriendo por segunda vez en el año en esta hermosa provincia. Los caminos que tienen en vista los organizadores son espectaculares y seguramente servirán para tener latente una definición de campeonato muy peleada en todas las clases».

Sobre el campeonato, Cancio puede dar el golpe definitivo ya que arriba a esta fecha con 344 puntos, 115 más que Juan Carlos Alonso, su escolta, mientras que tercero y muy lejos aparece Jorge Martínez.

 

Fotos: prensa Rally Argentino.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre