LLEGÓ EL MOMENTO.

Habían pasado fechas en Brasil y en Uruguay, y faltaba Argentina. Pero es una deuda que se está saldando este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, donde el TCR South America está desarrollando su quinta fecha y en la que debuta un grande de nuestro automovilismo como Tito Bessone, que quiere demostrar que todavía tiene hilo en el carretel.

Con 11 autos de cinco automotrices diferentes, guiados por pilotos de cinco nacionalidades distintas, está carrera esta marcando el inicio de la segunda mitad de la temporada que lidera el Audi #13 de Rodrigo Baptista, que dominó la última fecha de El Pinar (Uruguay).

Facundo Marques, uno de los pibes que anda rápido en el TC 2000, también está debutando.

Por detrás de Baptista (156 puntos), el español Pepe Oriola se coloca como su principal rival en la lucha por el “1”, apenas a ocho puntos de la cima. Raphael Reis, el primer poleman de la historia de la categoría, se ubica en la tercera colocación (107 pts). Adalberto Baptista comanda la clasificación de la Copa Trophy, seguido por Fabio Casagrande y Pablo Otero.

-publicidad-

Uno de los atractivo de esta fecha es que está debutando en la categoría el legendario Tito Bessone y Ever Franetovich tripulando sendos Lynk & Co del PMO Motorsport. También es el estreno de Facundo Marques, que comanda el Honda Civic Type R de la Squadra Martino para compartir equipo con Manu Sapag.

 

Fotos: prensa TCR South America.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre