LE PUSO PIMIENTA.

Sabe que en 2023 tiene su tan buscado lugar en el TC, y se quiere ir con todos los laureles. Por lo demostrado en Comodoro Rivadavia, Facundo Chapur tiene con qué. Porque, con el Torino del A&P Competición, se impuso de punta a punta y así lograr su segunda victoria de la temporada y  acomodarse tercero en la Copa de Plata de TC Pista.

El cordobés no dudó en la largada y enseguida le cerró todas las puertas a un Diego Azar que lo corrió desde atrás en el Torino, intentando en cada relanzamiento. Sin embargo tuvo que conformarse con el segundo puesto, en definitiva, su mejor resultado en la categoría.

El cordobés estuvo intratable en Comodoro.

El que hizo un gran negocio fue Santiago Álvarez, en el Dodge del JP Carrera, llegó tercero y recuperó la punta de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros debido a que Otto Fritzler, su gran rival y vencedor en la fecha anterior, apenas llegó 12° con el Ford del Moriatis Competición.

-publicidad-

Cumplida la segunda fecha de la Copa, Álvarez manda con 107,50 puntos, seguido por Fritzler con 93, Chapur 84, Jeremías Olmedo (5° con el Ford) 79,50 y Azar 78.

¿La próxima? El 30 de octubre en San Nicolás.

 

Fotos: Prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre