TRAVIS KVAPIL es piloto de NASCAR y lo que le está sucediendo no tiene parangón.

Kvapil despertó hoy con un mensaje de texto de su equipo Xtreme avisándole que algo estaba mal con su coche y que se mantuviera «atento».

Su teléfono sonó a las 8 con la noticia de que el camión que transportaba a su equipo, con el coche y el motor para la carrera de la Copa Sprint del domingo en el Atlanta Motor Speedway, fue robado del estacionamiento del hotel en Morrow, Georgia.

«El coche no se terminó a tiempo para las pruebas de ayer», dijo Kvapil. «El equipo se quedó en Carolina del Norte trabajando con el coche. Los chicos llegaron anoche, cerca de las 23, con el coche y el motor dentro del transporte. Después fueron notificados a las 6 de que había desaparecido».

Kvapil destacó que hay buenas noticias: «el motel tiene vigilancia por video, entonces, esperamos que eso nos ayude» dijo el piloto de 38 años. «Este es un gran golpe para un equipo pequeño», dijo el competidor de NASCAR, «esta situación es una locura»

¿Aparecerá el Chevrolet antes del domingo?

Fuente: motorsport.com

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Alquilo Torino TC, reglamento 2014, y/o coupe Dodge ganadora en TC Mouras Pista, enferriada, Flacon tunning 1/4 milla, en todos los casos con atención en pista y gomas, traslado y hoteles a su cargo, doy facilidades. Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre