LA CUARTA VICTORIA DEL MEXICANO.  LA MEJOR CARRERA DE SU VIDA, ASEGURÓ.

El segundo y muy significativo triunfo de Sergio Pérez (Red Bull) en la temporada, al ganar en forma brillante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 en el circuito de Marina Bay-

«Fue triunfo súper-importante, sin duda, sido la mejor carrera de  mi vida. Parece que si estás dos veces seguidas fuera del podio parece que algunos quieren que te echen del equipo«, lanzó Checo a modo de mensaje y agregó, «estoy súper-contento con la victoria, súper-importante para mí, porque este triunfo pone fin a una mala racha en las últimas carreras, y algunos medios de comunicación en la Fórmula Uno lo agrandan todo«, y reiteró como soltando algo que sentía en su interior, «quizá porque soy mexicano, pero si dejo de estar dos veces seguidas en el podio, dicen que Red Bull me tiene que echar y cosas de ésas»

«Así que ha sido la verdad muy bonita esta victoria», apuntó el de México a quien compatriotas le cantaron el famoso ‘Cielito Lindo’ después de que sonara el himno de su país como ocurrió meses atrás en Mónaco.

Chispas originaron los dichos de Sergio Pérez.
-publicidad-

No la dejó ahí Pérez y señaló sobre el triunfo, «no fue una reivindicación, ni un recuerdo para nadie de lo bueno que soy; ni nada de eso. Pero está bien ganar y hacerlo con actuaciones como la que he tenido». «Yo sigo mi camino -remachó- y eso es lo que voy a continuar haciendo: trabajar duro y mirar hacia adelante».

Red Bull más allá de los logros de Max Verstappen, en camino hacia su segunda corona, salvo un imprevisto mayúsculo va a ganar el Mundial de Constructores con el valioso aporte de Përez, acaso ambas conquists el fin de semana, en el Gran Premio de Japón, en Suzuka.

Verstappen, no pudo dejar resuelto matemáticamente la revalida del título mundial, al finalizar séptimo en Marina Bay.
«Creo que ha sido mejor aún, para Max y para el equipo, ganar el título en Japón, sobre todo por Honda», indicó Checo, en referencia a Honda, proveedor de motores para Red Bull, propietario de Suzuka

La 17ª fecha del Mundial de F-1 mostró a las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, escoltando a Pérez. Los de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo, arribaron en cuarta y quinta posición, recuperando de Alpine para McLaren el cuarto puesto en el Mundial de Constructores. El canadiense Lance Stroll (Aston Martin) sexto por delante de Verstappen y de su compañero, Sebastian Vettel. Que cosa no?, apenas entró en los puntos el séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) noveno, y Pierre Gasly (Alpha Tauri) décimo cerró el marcador puntuable.

Fotos: gentileza Motor.es

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre