INTENSA ACTIVIDAD.

Una gran convocatoria produjo la 4ta.fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Un total de 250 pilotos, provenientes de distintas provincias se dieron cita en el circuito de Serrano en una jornada que contó con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo de la provincia de Córdoba (FRADCBA), entidad que días antes (30 de septiembre) había celebrado el 54° aniversario de su fundación.

Cumplidas las series, se desarrollaron las finales que entregaron los siguientes ganadores: Mauro Ramírez (Menores);Gino Stefani (150 Libre);Marcos Bruno 150 Varilleros);Christipos an Rubino (Internacional Graduados); Leonardo Grasso (125 Libre);Bautista DellaSantina (Monomarca 110); Gustavo Forzani y Gustavo  Pereyra (150 Senior); Luciano Manavella (Internacional Cadetes);Clever Soricetti (150 Promocional);Nahuel Becker (150 Menor); Manuel Cognini y Fabio Ibarborde (150 Graduados); Lautaro Medina y Martín Rojas (150 Cadetes) y Jeremías Abello (Internacional Honda).

Con muchos pilotos la jornada del campeonato Provincial de karting con ófreció atractivos espectáculos.
-publicidad-

Por otra parte, ya está en marcha la temporada 2022/2023 del campeonato cordobés de Midget. El primer paso del torneo Diego Bottto se dio en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión en una fecha organizada por la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Club Social y Deportivo Altos del Chipión.

Hubo 34 vehículos, divididos en 21 en la clase mayor y 13 en Minimidget. Las competencias finales consagraron las victorias de Hernán Filippi, en Midget, seguido de Ezequiel Novaresio y José Peretto mientras que en Minimidget, Luciano Rossi subió al escalón más alto del podio, donde fue acompañado por Bautista Boscatti y Lisandro Dalmasso.

Fotos: Prensa FRADCBA.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre