UN HINCHA MEXICANO.

Como deportistas de primer nivel, un acontecimiento de la transcendencia del Campeonato Mundial de Fútbol que se disputa en Qatar no pasa desapercibido para los pilotos de Fórmula1. Por eso muchos ya han dado a conocer sus opiniones sobre su candidato para levantar la copa de campeón el domingo 18 de diciembre.

Crease o no Argentina tiene un hincha en la grilla de la Máxima. Un hincha que con una condición anticipa que hará fuerza por Lionel Messi y sus compañeros. Es Sergio «Checo» Pérez  que ante la pregunta sobre quién le gustaría ver campeón se despachó con un “si no es México me gustaría que Argentina sea campeón.”  Aplausos para Checo, que no sólo defiende su condición de latinoamericano, el único de la actual Fórmula 1, sino que pese a su mal comienzo también prefiere a la Argentina por sobre Brasil. Todo bien pero este sábado tendrá una encrucijada cuando se enfrenten Argentina y México en un partido que puede ser decisivo ¿Deseará el empate que mantenga la chances de ambos seleccionados o el triunfo de los aztecas que los clasifique y mande de vuelta a la Argentina a la famosa Scaloneta?

Lewis Hamilton anuncia que se pondrá una camiseta inglesa y otra brasileño. ¿Que hará si ambos equipos llegan a la final?
-publicidad-

Nadie mencionó a la Argentina entre los pilotos europeos. “No hay dudas, el campeón será España” afirma Fernando Alonso entonado por el 7-0 de los rojos a la floja Costa Rica. Coincide Carlos Sainz, el otros español de la grilla. También los franceses se juegan por sus compatriotas. “No puede imaginar otro equipo campeón que no sea Francia” dice Esteban Ocon. “Nosotros ganaremos el título” afirma Pierre Gasly con la misma convicción con la que Lando Norris apuesta por su Inglaterra natal.. “Espero que Holanda gane por fin un Mundial de  Fútbol pero hay que ir de a poco es la prudente visión del bicampeón Max Verstappen.

Consecuente con su reconocido cariño Brasil pero sin olvidar su nacionalidad inglesas, Lewis Hamilton anticipa que «Voy a tener que ponerme juntas, una camiseta de Brasil y otra de Inglaterra».

Qué gran “jugador” es Lewis Hamilton.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre