NO LE ALCANZA sólo con participar de la carrera y llegar, quiere dar un pasito más y terminar lo más arriba posible en la clasificación.

Por eso, la rionegrina Alicia Reina, junto al grupo que trabaja junto a ella, se ha replanteado algunos temas para seguir mejorando en el Dakar. Una cuestión resuelta es seguir defendiendo la marca Toyota, con la que logró completar dos Dakar, en este punto fue clave el apoyo de Daniel Herrero y Eduardo Kronberg, Presidente  y Director de Relaciones Institucionales de Toyota Argentina, respectivamente.

El respaldo hacia Alicia se ha materializado con el retiro de su nueva camioneta de la planta industrial de la automotriz en Campana, una vez alistada para correr, en Córdoba someterán al vehículo a una serie de test, no hay tiempo que perder. Contar con un elemento nuevo con innovaciones superadoras, servirá para que la dupla Reina-Pelayo cuente con un medio mecánico más importante que le permita avanzar en la carrera que ya es un clásico de los veranos en La Argentina.

SpeedAgro

 

Alicia junto con la nueva Toyota que armarán para estar en el Dakar 2017.

 

“Ahora comienza la cuenta regresiva para que el equipo comience con el armado de la unidad, y podamos probar con tiempo antes de la carrera. A nuestro grupo, se van a sumar alumnos de una escuela industrial que nos aportarán algunos desarrollos. Es un proyecto muy superador que nos permitirá seguir creciendo en una carrera tan dura y exigente como el Dakar”, ha dicho la de  Catriel.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Alicia Reina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre